El surf ha dejado de ser una moda pasajera y ha llegado para quedarse. Cada vez son más las personas que deciden enfundarse en su traje de neopreno, coger su tabla y adentrarse en el mar para cazar las mejores olas. A su vez, también han sido muchas las empresas de distintos sectores las que se han percatado de esta tendencia. La última en subirse a la cresta de la ola del surf ha sido Budget Car Rental España -compañía de alquiler de vehículo- quienes se han propuesto facilitar el surftrip a los surfistas que se desplacen en sus vehículos.

Se puede decir que últimamente todas las noticias son buenas para el surf. El ‘Gallo’ se ha proclamado campeón del mundo en la categoría ‘visually impaired’ del ISA World Adaptive Surfing Championship; el surf será deporte olímpico en los próximos juegos de Tokio 2020 y la compañía de vehículos, Budget Car Rental, presentó en la pasada Feria Internacional de Turismo (Fitur) su lanzamiento estrella para el 2017, el Budget Surf.

Cómo beneficiarte del Budget Surf

“Los surfers nos pasamos la vida viajando y descubriendo nuevas playas en las que poder superarnos día a día”, asegura la pentacampeona de España de Surf, Mirka Solar. Para ser surfista hay que ser un aventurero nato e incansable y Budget Surf se ha propuesto aportar su granito de arena a este apasionante deporte. A su vez, han sido muchas empresas las que han acercado en los últimos años sus productos o servicios al surf con el fin de mejorar la calidad de este deporte.

Los surfers nos pasamos la vida viajando y descubriendo nuevas playas en las que poder superarnos. Clic para tuitear

Budget Surf ha diseñado un servicio exclusivo para surfista con el objetivo de facilitar los traslados a esos apasionados del deporte insaciables de cabalgar olas y que viven en una búsqueda constante de los mejores spots. Para ello, la compañía ha decido apostar por el surf y ofrece un 15% de descuento a todo aquel que decida coger su tabla y lanzarse a la carretera en busca de la ola perfecta. Además, podrá acceder a estos servicios en los 128 países donde se encuentran las más de 3.400 oficinas Budget Car Rental, entre ellos España.

 

Que el surf está de moda es un hecho evidente y las empresas no han dudado en subirse a la cresta de la ola. En Tu Viaje de Surf te animamos a que aproveches las distintas oportunidades que brinda el sector y no dejes de buscar tu ‘Horizonte Surf’, tanto si te inicias en esta apasionante aventura como si ya eres todo un experto.