CONTÁCTANOS Teléfono +34 672096325 / email: hola@tuviajedesurf.com

 

Bienvenido a Watersports Fuerteventura! 

Vacaciones activas con Watersports Fuerteventura!

Fuerteventura es un paraíso para los amantes del mar. Disfruta de ella con los deportes acuáticos!

La isla está situada a unos 100 kilómetros del continente africano en medio del océano atlántico. Fuerteventura es una de las 7 Islas Canarias y conocida como la isla tranquila. El entorno ofrece unas condiciones únicas para la práctica de deportes acuáticos. Agua cristalina, playas vírgenes y un clima moderado atraen cada año más visitantes.

Watersports Fuerteventura ofrece actividades para todos los gustos y edades: cursos de windsurf, cursos de  surf, catamarán, excursiones de snorkel y excursiones en  kayak o  pesca en kayak .

También alquilamos material de windsurf. Para windsurfistas avanzados tenemos la posibilidad de alquilar material para llevar “flexspot”(flexspot – navega donde quieras y cuando quieras).

Haz tu reserva en la tienda en Costa Calma en el Hotel R2 Pájara Beach.  Nos encuentras entre el hotel H10 Tindaya y H10 Playa Esmeralda. La estación náutica Watersports Fuerteventura se encuentra en la playa de Tarajalejo en el Hotel R2 Bahía Playa desde donde se realizan las excursiones y cursos. Los cursos de surf dependerán de las condiciones del mar y las mareas y se realizaran en otras playas en el sur de la isla.

Para tu comodidad incluimos los traslados en la zona sur de Fuerteventura (Costa Calma, Las Playitas, Esquinzo y Morro Jable).

Te recogemos enfrente de tu hotel! 

Para preguntas y reservas contacta con nosotros en