CONTÁCTANOS Teléfono +34 672096325 / email: hola@tuviajedesurf.com

 
All Noticias

Tu Viaje de Surf empresa colaboradora en el Surfari Film Festival

Tu Viaje de Surf empresa colaboradora en el Surfari Film Festival No hagas planes del 15 al 17 de septiembre. Llega a Madrid el Surfari Film festival que tendrá lugar en Conil de la Frontera. Mucho surf, cine, conciertos, arte…
CONTINUE READING
Surf en Maldivas en la ola de Ninja

Surf en Maldivas en la ola de Ninja 2017

Surf en Maldivas en la ola de Ninja 2017 No a podido empezar mejor al temporada en de surf en  Maldivas, los swells bien direccionados y los vientos adecuados. Este grupo que viajo a primeros del mes de Mayo, se…
CONTINUE READING

Tu Viaje de Surf, empresa colaboradora en el Surf Film Festival de Madrid

No hagas planes del 1 al 4 de junio. Llega a Madrid el Surf Film Festival que tendrá lugar en la Cineteca del Matadero de Madrid. Mucho surf, cine, conciertos, arte y premios te esperan durante uno de los eventos…
CONTINUE READING
Bahamas, paraíso de los deportes acuáticos

Las Bahamas, el archipiélago con las aguas más transparentes del mundo

Las Bahamas están formadas por más de 700 islas bañadas por el agua cristalina del mar Caribe. La práctica de deportes acuáticos es uno de los principales atractivos turísticos de esta maravilla del mundo. Submarinismo, snorkel, surf, kitesurf…y una larga…
CONTINUE READING
Buceo en Maldivas, Costa Rica y Bali

3 destinos paradisíacos para descubrir buceando

La belleza marina que se oculta en las profundidades del mar es un tesoro solo al alcance de aquellos que se atreven a sumergirse y descubrirlo. La inmensa vida marina que pueblan las aguas de los mares y océanos es…
CONTINUE READING
Surfero José María Cabrera

José María Cabrera: “Cada día existe la posibilidad de que aparezca esa ola perfecta, solo es necesario que estés ahí para cabalgarla”

José María Cabrera comenzó a coger sus primeros spots con tan solo 15 años. Iba a pescar con su tío a la Caleta de Famara, en Lanzarote, y veía como sus amigos se adentraban en el mar para surfear las…
CONTINUE READING