CONTÁCTANOS Teléfono +34 672096325 / email: hola@tuviajedesurf.com

 
All Noticias

Dónde hacer surf en Marruecos

Dónde hacer surf en Marruecos Para los recién iniciados en el surf, puede que Marruecos no sea el primer lugar que nos viene a la mente cuando hablamos de este deporte, pero la cantidad de spots que puedes disfrutar en…
CONTINUE READING

Surf Coaching con Eneko Acero en Maldivas 2018

Surf Coaching con ENEKO ACERO en Maldivas 2018 Del 12 al 20 de mayo. [caption id="attachment_2003" align="alignnone" width="300"] sufenmaldivas[/caption] DESTINO: MALDIVAS Surf Trip  a Maldivas, 7 días completos de surf, en la ruta norte, en compañía de Eneko Acero como…
CONTINUE READING
viajesdesurfamaldivas, tuviajedesurf, agenciasdeviajesdesurf, surfenmaldivas, surftripmaldives, ofertasdesurfamaldivas, barcosdesurfenmaldivas, hotelesdesurfenmaldivas43

¿Te gusta el surf y estás siempre buscando nuevos lugares para practicar este deporte?

¿Te gusta el surf y estás siempre buscando nuevos lugares para practicar este deporte? Entonces has llegado al lugar indicado, ya que en este post te hablamos de cómo sería un viaje de surf a Maldivas. Dónde surfear en sus…
CONTINUE READING

Bucea con tiburones en las Bahamas

Bucea con tiburones en las Bahamas Disfruta de una experiencia inolvidable buceando con tiburones en Las Bahamas. Las Bahamas es uno de los trece países que conforman lo que se conoce como “América Insular”. Además de ser un paraíso terrenal perfecto…
CONTINUE READING
Surf Trip Coaching Mirka Solar Maldivas

Surf Trip Coaching Mirka Solar a Maldivas en mayo 2018

Surf Trip Coaching Mirka Solar a Maldivas en mayo 2018 FECHAS: del 23 al 31 de mayo. DESTINO: MALDIVAS Surf Trip del 23 de mayo al 31 de mayo del 2018  a Maldivas, 7 días completos de surf, en la ruta…
CONTINUE READING

Haira surf boat Maldivas surf trip

Haira surf  boat Maldivas surf trip [caption id="attachment_2021" align="alignnone" width="1024"] Haira surf boat Maldivas[/caption] Haira es un surf boat de 28 metros con capacidad para 14 surfers que los complementa con siete espaciosos camarotes. Todos los camarotes están equipados con aseos…
CONTINUE READING