CONTÁCTANOS Teléfono +34 672096325 / email: hola@tuviajedesurf.com

 

Los usuarios de la aerolínea podrán viajar con dos maletas, e incluir equipo deportivo, tablas de surf, mascotas y palos de golf; anteriormente, se permitía documentar sólo 25 kilos de equipaje
Interjet anunció que los pasajeros que viajen en dicha aerolínea podrán documentar hasta 50 kilos, en dos maletas, a cualquiera de los destinos que ofrece. Anteriormente, se permitía documentar sólo 25 kilos de equipaje.
“El usuario podrá documentar en dos piezas que no rebasen el peso establecido, equipo deportivo, tablas de surf, palos de golf, mascotas, ropa o cualquier otro artículo permitido”, indicó la aerolínea.
Interjet acaba de firmar una alianza comercial con American Express en la que se ofrecen diversas ventajas al tarjetahabiente como descuentos del 15 por ciento y prioridad en abordaje, según informó en boletín.
Cubre nueve destinos internacionales y abarca 13 rutas internacionales: Guatemala, La Habana, San Antonio, Miami, San José, Costa Rica, Nueva York, Orange County, Las Vegas y Bogotá (saliendo desde y hacia las ciudades de México, Toluca, Monterrey y Guadalajara).
También cubre 34 destinos nacionales, abarca 43 rutas nacionales y opera más de 200 vuelos diarios, en promedio.