CONTÁCTANOS Teléfono +34 672096325 / email: hola@tuviajedesurf.com

 

QUIÉNES SOMOS

EXPERTOS EN OLAS

Todo comenzó hace 16 años, cuando organizamos el primer viaje de surf a Las Maldivas para hacer un reportaje para nuestra revista Surfing Spain Magazine, una de las publicaciones nacionales de referencia dentro de este deporte de venta en los kioskos de toda España. A la vuelta de este viaje, ya teníamos gente que quería hacer otro y así, sin darnos cuenta, un viaje llevó a otro. En el año 2.000 comenzamos a buscar las mejores olas alrededor del mundo organizando viajes cuyo único horizonte era el surf en destinos paradisiacos como Maldivas, Mentawai, Bali, Panamá y Costa Rica, entre otros lugares, siendo Las Maldivas el Dorado para los surfers.

Nuestros viajes están organizados con entrenadores profesionales reconocidos en el mundo del surf, por un equipo con una dilatada experiencia en la gestión y organización de viajes especializados en este deporte y por las mejores compañías locales de cada lugar. El conocimiento de ambos mundos, el surf y el turismo internacional, hacen que Tu viaje de surf sea la mejor opción y garantía a la hora de planificar tus vacaciones ya sea en familia, singles, en pareja o con amigos. Nuestra variedad de ofertas te lo pone muy fácil. Organizamos viajes a medida para que puedas vivir esta experiencia con la compañía que prefieras.

MÁS DE 3.000 SURFERS POR TODO EL MUNDO

A día de hoy han viajado con nosotros más de 3000 surfers en nuestros viajes por todo el mundo, dirigidos tanto a profesionales como a surferos experimentados que quieren mejorar su técnica o personas que quieren aprender a hacer surf desde cero. Nuestro nexo de unión es querer viajar y descubrir culturas y lugares nuevos a la vez que bailamos sobre las olas. Somos unos apasionados del surf desde la primera vez que nos subimos en un planking con 13 años. Desde ese baño no hemos dejado de surfear y ya han pasado más de tres décadas. Seguimos enganchados como el primer día ya que cada ola es diferente y la experiencia que vives es siempre nueva. Creemos que el surf es una forma de vida donde nos mezclamos con la naturaleza en su forma más expresiva, en una ola en constante movimiento.

TRÍO DE ASES: AGENCIA DE VIAJES, REVISTA Y ESCUELA DE SURF

El surf es un arte y como cualquier arte tiene que ser enseñado por profesionales y reflejado de forma gráfica y textual para que las proezas queden registradas en el tiempo. Por este motivo, además de la agencia de viajes especializada en surf, somos promotores y fundadores de la revista Surfing Spain Magazine y la Escuela de Surf Isla, ubicada en Isla (Santander).

El surf ha crecido mucho en los últimos años. Hemos sido protagonistas y testigos de la evolución de esta forma de vida desde hace más de 30 años. La unión de nuestras dos pasiones, el surf y la fotografía, hizo que naciera la revista Surfing Spain Magazine. Esta publicación es la mayor prueba de nuestro principal objetivo: dar a conocer este deporte, que para nosotros es una forma de vivir y una cultura en sí misma. Sin embargo, este propósito no se queda en el ámbito profesional. Queremos mostrar que el surf es un deporte para todos los públicos. El deseo de querer enseñar las bondades del surf a personas que no habían tenido contacto con él, propició que creáramos en 2011 la Escuela de Surf Isla, en Isla (Santander), donde organizamos campamentos juniors y clases de surf a todos los niveles. En este periodo de tiempo han pasado por nuestra escuela más de 800 personas que han quedado plenamente satisfechas con la formación recibida.

POR Y PARA EL SURF

Lo que más nos gusta de nuestro trabajo es estar en contacto con el mar y poder explorar lugares diferentes para descubrir nuevas olas. La necesidad de sentir el viento y la fuerza del mar a lomos de una tabla, como si fuéramos jinetes de las olas, ha sido el germen que ha creado la agencia de viajes, la revista y la escuela de surf. Trabajamos cada día por amor a este deporte y queremos que la gente no haga surf, sino que viva el surf, porque eso es el surf, sentir una experiencia única cada vez que te metes en el mar aunque sea siempre el mismo.

Queremos extender la cultura del surf, que cada vez gana más adeptos, a toda la sociedad. Más de 30 años de experiencia en el sector y más de 15 organizando viajes a nivel internacional es el camino que llevamos recorrido para llegar a ser un referente mundial como agencia de viajes especializada en surf, así como seguir extendiendo la revista a nivel nacional para llegar cada vez a más lectores.

Experiencia

Experiencia

Llevamos desde el 2000 haciendo viajes de surf por todo el mundo y desde 2011 enseñando este deporte con la escuela de surf Isla en Santander.

Profesionalidad

Profesionalidad

Nuestros viajes cuentan con los mejores profesionales y entrenadores tengas el nivel que tengas: iniciación, avanzado y perfeccionamiento.

Aventura

Aventura

Si eres de los que les gusta conocer lugares nuevos y probar experiencias diferentes, nuestros viajes están diseñados para ti.

Juventud

Juventud

Todo surfer tiene siempre un espíritu joven sea cual sea la edad en la que coja su primera ola.