CONTÁCTANOS Teléfono +34 672096325 / email: hola@tuviajedesurf.com

 

Maldives Blue Force

Solo quedan 3 plazas para el Surf Trip del 20 al 28 de mayo a Maldivas, este viaje contara con la presencia de Ivan Villalba para entrenar a todos los asistentes al viaje, con videocorreciones y mucho mas.

Date prisa y no dejes pasar esta oportunidad de mejorar tu surfing independientemente del nivel que tengas en este viaje de surf a Maldivas

INFORMACION y RESERVAS en tuviajedesurf@gmail.com

 

Maldives Blue Force 2 es el barco de nuestra aventura

Maldives Blue Force 2, es un excelente barco, rápido y cómodo que cuenta con 11 camarotes dobles para 22 personas. Todos los camarotes están equipados con baño, ducha y aire acondicionado. El barco está dividido en 3 cubiertas y un solárium; en la cubierta inferior tiene 8 camarotes, en la Cubierta principal hay 1 Camarote Twin Superior, el bar, la cocina, el comedor exterior e interior, un baño y la zona de descanso con TV, música, wifi y ordenador.

En la Cubierta superior está el puente de mando, el camarote del capitán y 2 camarotes Twin Superior, así como una cubierta exterior con sillones. En la cubierta Top hay un amplio solárium con tumbonas y colchonetas para tomar el sol. El barco cuenta con WIFI en el salón. Eslora: 32,5 metros. Manga: 10 metros. Electricidad: disponible 24 h. Voltaje 220 v.

viajes de surf a Maldivas

viajes de surf a Maldivas

 

Viajes de Surf a Maldivas