CONTÁCTANOS Teléfono +34 672096325 / email: hola@tuviajedesurf.com

 

SUP YOGA 

¿Te encantan los deportes acuáticos y el culto a lo físico, mental y espiritual? ¿Eres surfer y te gustaría probar algo diferente que te muestre la otra cara calmada del mar? El SUP Yoga combina ambos deportes aprovechando los beneficios que proporcionan cada una de estas disciplinas unido a un entorno paradisiaco rodeado de mar y naturaleza.

Encontrarse a con uno mismo a través de la práctica de yoga y rodeado de las aguas en calma del mar, es la nueva modalidad de deporte que propone el Paddle Board Yoga. Dicha disciplina consiste en realizar las diferentes posturas del Hatha Yoga sobre la tabla de Stand Paddle Board. Esta nueva práctica comenzó a desarrollarse en Florida y no ha tardado en llegar a todas las playas del mundo.

Las sesiones suelen comenzar en la arena, realizando una serie de estiramientos y unos saludos al sol para que el cuerpo entre en calor y se puedan realizar dentro del agua las posturas más complejas sin sufrir lesiones. Por último, para finalizar la sesión y terminar de mimetizarte con el mar, te aconsejamos que te tumbes boca arriba en la tabla, en la postura savasana, y sincronices tu respiración con el movimiento de las olas.

La tabla que se utiliza para las sesiones de SUP Yoga es la más ancha dentro de la práctica del Paddle Board, ya que tiene que soportar el peso de la persona cuando el mar está en calma. No te preocupes si de primeras te impone la idea subirte a la tabla y practicar yoga en medio del mar, para realizar este deporte solo necesitas saber nadar y tener unas nociones básicas de surf para poder mantenerte en la tabla. Una vez dominada esta parte, podrás disfrutar de esta nueva forma de practicar yoga.

Los beneficios para la salud que se pueden adquirir a través del Paddle Board Yoga son numerosos, ya que combina las diferentes virtudes que reúnen ambas disciplinas por separado. La fuerza, flexibilidad, coordinación y resistencia que proporciona la práctica del SUP se une a la tranquilidad y armonía que se adquiere a través del Yoga. Además, si sumas como tercer factor el mar y un entorno natural paradisiaco, te aseguramos que vivirás una experiencia excepcional.

¿QUIERES UN VIAJE A MEDIDA?
¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

El viaje SUP Yoga va dirigido a personas que sean amantes de los deportes acuáticos y del yoga, tanto si eres experto como si nunca lo has probado descubre esta práctica que te hará mejorar la fuerza,  flexibilidad, coordinación y resistencia en un entorno de tranquilidad y paz. 

EXPERTOS EN OLAS

Más de 16 años diseñando viajes especializados en surf alrededor del mundo y la experiencia adquirida con la Escuela de Surf Isla, en Santander, nos ha dado el conocimiento para ofrecerte los mejores destinos de la mano de profesionales experimentados.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

CREMA SOLAR

Crema solar en abundancia (no olvides darte crema en los gemelos una zona muy sensible que durante los baños de surf esta siempre en contacto con el sol, se producen muchas quemaduras en esta zona).

EN EL AGUA

Llevar varios traje baños y camisas para surfear para evitar las rozaduras y sobre todo aclarar con agua dulce estas prendas después de cada baño para quitar el salitre del mar.

GAFAS DE SOL

Gafas de sol y si tienes los ojos muy claros es aconsejable llevar un colirio ya que la mezcla del salitre y el agua caliente mas las horas de baño suelen dañar los ojos.

BOTIQUÍN

Llévate un mini botiquín personal, con tiritas o apósitos con espadradapo, mercromina o betadine por si te raspas con el coral o te das un pequeño golpe, ibuprofeno o algún medicamento similar. También es aconsejable llevar tapones para los oídos.

ROPA

Lleva ropa liviana (traje baños y camisas), ya que  la temperatura suele estar entre los 26 y 31ºC, y por la noche el calor se mantiene. Puedes llevarte una sudadera por el viento. Un gorro para las visitas a las islas suelen venir muy bien para evitar mas contacto con el sol.

¿Alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros en el:

+34 672096325

TIPOS DE ALOJAMIENTO

Maldivas Blue Force 2

BARCO

Si quieres descubrir un país a bordo de un barco sin perder ninguna comodidad que te puede dar el típico resort, infórmate de nuestros boat trip y vive una aventura sobre el mar, alejándote de tierra firme


Surfcamp para tus viajes de surf

SURF CAMP

Modernos bungalows equipados con todas las necesidades para que puedas disfrutar de unas vacaciones inolvidables a la vez que practicas y practicas o aprendes a hacer surf con entrenadores profesionales

Hoteles para tus viajes de surf
HOTEL

Si vas a un destino único, tu estancia tiene que ser igual. Comodidad y lujo en un resort para que disfrutes de tu viaje en uno de los mejores hoteles de la zona para que tus días en este paraíso terrenal sean mágicos

ELIGE TU DESTINO