CONTÁCTANOS Teléfono +34 672096325 / email: hola@tuviajedesurf.com

 

BALI, UN LUGAR MÁGICO PARA SURFEAR

La Isla de los dioses, isla paradisiaca, famosa por sus elaborados templos y la cordialidad de sus gentes. Playas bordeadas de palmeras. La isla está repleta de manantiales, densas junglas, pueblos con una maravillosa cultura. Es también uno de los lugares mejor preparados para la aventura, los deportes acuáticos y en especial el surf. En TUVIAJEDESURF.COM hemos diseñado diferentes formato de viaje para todos los gustos. Cada uno de ellos cuidados hasta el mínimo detalle para disfrutar en Balí de una experiencia mágica.
Viajes para profesionales, amantes del surf o principiantes de todas las edades, viajes de buceo y surf, en hotel, surfcamp o barco para disfrutar del país y del surf de una manera única y diferente.

Tipos de viajes a medida

¿Alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros en el:

+34 672096325 

hola@tuviajedesurf.com

DESCUBRE EL SURF EN BALI


Surf en Bali

Bali, la ‘joya de indonesia’ y la ‘isla de los dioses’. Con estos sobrenombres uno se puede hacer a la idea de lo que esconde esta isla de unos 5.700 kilómetros cuadrados. Situada en el océano Índico, en la parte más occidental de las islas menores de la Sonda, Bali es una mezcla perfecta de paisajes paradisiacos, cultura, gastronomía, clima tropical, playas bordeadas de palmeras y, por supuesto, olas. Algunas de las mejores olas del mundo.

Hablar de Bali es hablar de la belleza exótica de sus templos (más de 10.000), centro de la vida espiritual de sus habitantes. De sus verdes y ricos arrozales, de su naturaleza salvaje, y de la cordialidad de sus gentes. También de su orografía indomable, con maravillas como el Volcán Batur o el volcán Bratan. Y de sitios tan curiosos como el templo de los monos en Ubud, donde viven más de 100 especies diferentes de árboles y cientos de macacos de cola larga. 

La isla disfruta de un clima tropical durante todo el año. La temperatura media es de 30 grados centígrados, mientras que la del agua se mantiene entre 27 y 29 grados. Bali es uno de los destinos soñados por los surferos de todo el mundo. Las olas allí rompen sobre arrecifes de coral que dan consistencia al fondo marino y producen olas largas rápidas y ordenadas.

Las más conocidas están en la península del Bukit, en una extensión de costa de menos 10 kms. Destacan, entre otras, la Balagan, una izquierda que rompe sobre una piedra plana de lava; la Dreamland, un spot en forma de V con una derecha rápida y una izquierda  más larga; la Bingin una izquierda no muy larga pero pura adrenalina o la Padang Padang, una izquierda increíble, consistente y perfecta que rompe sobre una fina película de agua. 

Indonesia está formado por 13.677 islas, de las cuales sólo la mitad están habitadas. La capital y la mayor ciudad de Indonesia es Yakarta. Este país enormemente extenso es el mayor archipiélago del mundo. Tiene varios lugares únicos en el mundo para surfear con centenares de islas y olas desconocidas esperando ser descubiertas. El clima tropical tiene dos estaciones: los monzones de Noviembre a Marzo y la temporada seca de Junio a Octubre. El surf se concentra en el Océano Indico (costas sur/oeste) aunque haya buenos breaks en más o menos cualquier isla.

 

MAPA DE BALI

PREVISIÓN SPOTS ULUWATU