CONTÁCTANOS Teléfono +34 672096325 / email: hola@tuviajedesurf.com

 

Surf Maldivas Barco

Disfruta de la libertad a bordo de un crucero de surf por las innumerables olas del atolón Male Norte de Maldivas. Olas como Chikens y Cokes están a distancia de los Hoteles, esto quiere decir que el barco amanece en la rompiente, pudiendo surfear antes que lleguen surferos de los Hoteles, así como a última hora que regresan a los hoteles. En el barco podrán practicar la pesca y el buceo. También tienen la opción de surfear la parte sur, a tres horas de navegación desde la zona de Male Norte. Estas olas normalmente tienen menos tamaño, pero son mucho menos visitadas. Una buena opción con una subida de la fuerza.

Nuestro barco el Maldives Blue Force 2 te ofrece dos rutas:

ZONA RUTA MALE NORTE    1.095$    Link con ma info

ZONA RUTA MALE NORTE Y SUR   1.190$  link con mas info

CAMBIO DÓLAR / EURO: Debido a la fluctuación existente entre el cambio del Dólar – Euro el precio final del viaje se establecerá un mes antes de la salida con el pago final del viaje. En caso de hacer el pago total antes, el cambio se establecerá en ese momento.

Este precio incluye:

– Pensión completa a bordo en camarote doble a compartir.

– Traslados aeropuerto / barco / aeropuerto.

– Botella de agua mineral (una botella por persona y por día).

– Dinghy a las olas

– Seguro de viaje, surf y cancelación.

Este precio no incluye:

– Vuelo España – Male – España

– Green Tax e impuestos TGST: 22 USD/día (pago a bordo).

– Propinas 10 USD/día (pago a bordo).

– Refrescos y bebidas alcohólicas (pago a bordo).

– Suplemento de combustible para otras rutas:

Felidhoo, Meemu, Laamu, Thaa, Gaaf… (pago a bordo)

– Vuelos domésticos si fueran necesarios Guía.

– Otras zonas.

 EL BARCO

Nuestro barco el Maldives Blue Force 2, es un excelente barco, rápido y cómodo que cuenta con 11 camarotes dobles para 22 personas. Todos los camarotes están equipados con baño, ducha y aire acondicionado. El barco está dividido en 3 cubiertas y un solárium; en la cubierta inferior tiene 8 camarotes, en la Cubierta principal hay 1 Camarote Twin Superior, el bar, la cocina, el comedor exterior e interior, un baño y la zona de descanso con TV, música, wifi y ordenador.

En la Cubierta superior está el puente de mando, el camarote del capitán y 2 camarotes Twin Superior, así como una cubierta exterior con sillones. En la cubierta Top hay un amplio solárium con tumbonas y colchonetas para tomar el sol. El barco cuenta con WIFI en el salón. Eslora: 32,5 metros. Manga: 10 metros. Electricidad: disponible 24 h. Voltaje 220 v.

Barco Maldives Blue Force 2

Barco Maldives Blue Force 2

 

Distribución de camarotes:

Cubierta inferior: 2 camarotes con cama doble + cama individual y 6 camarotes con dos camas individuales

Cubierta principal: 1 camarote Twin Superior (cama matrimonio o dos camas) y ventanal exterior

Cubierta superior: 2 camarotes Twin Superior (cama matrimonio o dos camas) y ventanal exterior

Terraza superior del Maldivas Blue Force 2

Terraza superior del Maldivas Blue Force 2

Maldives Blue Force 2

Tripulación del Maldives Blue Force 2

 

 LA MEJOR EPOCA PARA VIAJAR

La mejor época para realizar tu viaje de surf coincide con el Monzón del Sudoeste y va de mediados de Marzo a Noviembre, cuando las mejores olas del Océano Indico austral son generadas por los sistemas de baja presión del invierno. Marzo y Abril brindan una época de surf excelente y buenas condiciones climáticas sobre todo para el sur de Maldivas, el norte sin embargo sus mejores meses son de Mayo a Septiembre.

 

LAS OLAS DE MALDIVAS ZONA MALE NORTE

COKES:  Es una derecha tubera, probablemente la ola más hueca de Maldivas. A pesar de la imperceptible diferencia de mareas es mejor cogerla en marea alta.

CHIKENS:  Una larga y rápida izquierda en el lado opuesto de Cokes, la cual necesita más mar para que rompa en todo su esplendor.

PIDDLIES (NINJAS):  Derecha suave. Buena para Long board. Fuerza moderada.

PASTA POINT:  Perfecta y larga izquierda. Sin duda la ola mas consistente del norte de Male. Buena con poca y mucha fuerza. (Acceso restringido a los clientes del Dhonveli Beach Resort).

SULTANS:  Excelente derecha con grandes tubos sobre los 4′. Un gran pico, buen take off que te lleva a lo mas profundo de la ola para coger el tubo.

HONKYS:  Larga y envolvente izquierda. La mejor ola de Maldivas en sus buenos días. Perfecta con buenas y largas paredes.

LOHIS:  Dos secciones de izquierda en el Hotel Lohifushi. Funciona con mucha fuerza del SE, y mejor con marea alta. (Acceso restringido a los clientes del Hotel Lohifushi.

JAILBREAK:  Larga derecha y brillante. La ola más rápida de Maldivas con largas paredes y tres secciones de tubos, también es una ola muy maniobrable.

TOMBSTONES:  Gran y larga derecha que necesita mucha fuerza con poca mar no funciona.

 

 LAS OLAS DE MALDIVAS ZONA MALE NORTE Y SUR

GURUS: Izquierda que rompe con fuerza, con un gran swell del sur y vientos del norte.

QUARTERS: Derecha rápida y corta, con una pequeña izquierda.

NATIVES: Derecha que funciona con vientos del suroeste y con gran swell.

LAST STOPS: Rápida derecha con una gran sección tubera.

Para preguntas y reservas contacta con nosotros en tuviajedesurf@gmail.com