CONTÁCTANOS Teléfono +34 672096325 / email: hola@tuviajedesurf.com

 

 

tlanresortviajesurflimit

T-Land Resort está situado en el lugar más codiciado de la Villa de Nemberala. Las dos olas principales, T-Land y The Bommie, están justo en frente. Nuestro barco fondeado en la playa permiten un rápido acceso sin perder tiempo o caminar metros con las tablas. Importante cuando llevas varios días surfeando dos o tres veces bajo el sol intenso. T-Land Resort es un destino para los surfistas que vienen acompañados de amigos, familiares o en pareja. Escondido entre palmeras en esta remota isla, diseñado para pequeños grupos (máximo 16-18 personas), pensando en la comodidad, tranquilidad y un ambiente idílico tropical.

Inspirado en la construcción tradicional bajo la dirección de un equipo técnico norteamericano, ofrece un alto nivel de alojamiento. Todo el complejo está cercado con roca de coral que garantiza la privacidad y la seguridad sin reducir las vistas al mar.

ALOJAMIENTO

A tan sólo 50 metros de la playa, 4 bungalows con 8 habitaciones componen el exclusivo alojamiento. Todas las cabañas están construidas con el diseño de vivienda local. Hechas a mano por los artesanos de Indonesia, utilizando materiales de Rote. Los bungalows tienen el techo de paja (alang) apoyado sobre paredes de roca de coral.

Para evitar las molestias típicas producidas por el aire acondicionado, debido al contraste frío-calor de los lugares tropicales, hemos diseñado las habitaciones consiguiendo un excelente clima de confort, utilizando la brisa marina y la energía de ventiladores.

T-Land Resort es un conjunto de habitaciones con encanto, manteniendo en cada una de ellas una decoración diferente. Para conseguirlo nos hemos inspirado en una combinación de muebles Timor Style (antigüedades) con Teka de primera calidad. Los baños son exteriores y las terrazas gozan de magníficas vistas al mar.

Nuestro restaurante-comedor está situado a pie de playa. Un espacio abierto y amplio con un fuerte valor estético tradicional. El suelo es de arena blanca, ofreciendo una sensación de libertad y disfrute. Un lujo natural que te encantará. Cada día el Chef junto con su equipo prepara una oferta gastronómica mezcla de influencias externas de su cocina con la más tradicional de Rote. La cocina está abierta, compartiendo así, nuestro criterio de calidad absoluta, materias primas procedentes del entorno y la correcta manipulación de los alimentos. Si tiene alguna solicitud de dieta especial, por favor háganoslo saber al hacer la reserva.

El Bar y la Piscina son otros complementos más en nuestra oferta. Disfrutarás viendo películas de surf, compartirás las fotos del día, bajo un cielo plagado de estrellas.

Para preguntas y reservas contacta con nosotros en

LA ISLA

El archipiélago Indonesio cuenta con las olas más bellas del mundo, pero los lugares para hacer surf a menudo están masificados víctimas de su propio éxito. Debido a la independencia en el año 2002 de la parte Oriental de Timor, la isla de Rote se ha mantenido al margen del turismo.

Situada en el corazón de las islas menores de la Sonda está a tan solo 500 kilómetros de Australia, es una de las islas más orientales de Indonesia. Esta pequeña isla tropical en medio del océano presenta un paisaje paradisiaco, postales perfectas de playas de arena blanca, aguas cristalinas color turquesa e imponentes puestas de sol. Rote representa el tipo de belleza virgen difícil de encontrar en este mundo de rápida modernización, parece que el tiempo no ha pasado por ella. Su población local convertida al cristianismo en el siglo XVIII, vive en cabañas de techo de paja con paredes de bambú. Gente tranquila, hospitalaria y amable que vive de la agricultura, la pesca y el cultivo de algas. La capital llamada Ba’a junto con el resto de la isla ofrece un paisaje de arboles de palma y de coco.

Una gran extensión de playas deshabitadas, extraordinaria vida marina hacen de Rote un destino único donde no encontrarás las distracciones de occidente ni el ruido de coches ni motos. Sin contaminación lumínica, se observa todas las noches un cielo lleno de estrellas. Los niños corren por la calle gritando “Hello” al ver a un extranjero. Rote es como mirar por una pequeña ventana al pasado.

TLANRESORTVIAJESURFLIMIT

LAS OLAS

Si sueñas con un destino paradisiaco, si tu búsqueda de olas perfectas no ha terminado, en Rote encontrarás un conjunto de olas world-class que podrás disfrutar con tus amigos y familiares. Lejos de la masificación de otras islas de Indonesia, con la consistencia y calidad que hace del archipiélago Indonesio uno de los mejores lugares de todo el mundo. La ola de T-Land da nombre a nuestro Resort, ubicada en la villa de Nemberala. Es una de las izquierdas más largas de Indonesia, formada por tres secciones permitiendo el surf a diferentes niveles. Es una de las olas más consistentes y perfectas de Indonesia, rompiendo desde 2ft (0,5m) hasta 15ft (5m). Rote recibe desde Marzo hasta Noviembre consistente mar dirección S-SW, proveniente de Sudáfrica hacia el sur de Australia durante la estación seca, el invierno del hemisferio Sur, cuando el Océano Índico es una fábrica de olas y de sueños. Durante esta estación los vientos son off-shore, vientos Alisios de dirección E-SE. A diferencia de otras Islas del Archipiélago Indonesio, en este idílico paraje no encontrarás celosos locales protegiendo sus olas. La población local es muy amistosa y afable con escasos surfistas en el agua.

T-LAND

T-Land es la ola principal de Rote. Una de las izquierdas más largas (200m-400m) y perfectas de Indonesia. Su calidad y constancia te permite surfear desde 0,5mt hasta 5mt. Está formada por tres secciones con diferentes niveles de dificultad. A menudo es comparada con G-Land, siendo más accesible y maniobrable. Rompe a todas las mareas. El viento es off-shore durante la estación seca. Con tantas horas de surf, cumplirás tu sueño de surfear solo entre amigos. T-Land Resort te ofrece la mejor ubicación para acceder a la ola. Nuestro complejo y nuestro barco están situados justo delante del canal de arrecife que te llevará a surfear, a los pies de tu bungalow.

THE BOMMIE

Dentro de la bahía de Nemberala, esta derecha más intensa y corta con un take off rápido rompe sobre fondo de arrecife terminando en un canal de aguas profundas. Funcionando mejor a marea baja, con abundante mar puede romper en otras mareas. Como en el caso de T-Land nuestro Resort te ofrece la mejor ubicación para acceder a la ola.

 BOA

Este pico de derechas se encuentra a 10 minutos por tierra, también tiene acceso en barco. Es una ola potente con un take off rápido con una buena sección de tubo. Rompe con media marea. Es mejor con viento suave, muy temprano o antes de la puesta de sol. Difícilmente encontraras gente aquí.

SUCKIES

Suckies también llamada Sucky Mamas o Peanuts está a 10 minutos en barco, ubicada en la villa de Fedok. Una derecha corta, intensa y potente. Muy divertida con buenos tubos rompiendo a media marea y marea alta. Difícilmente encontrarás gente aquí.

SQUILLERS

En la misma playa de Nemberala tenemos una ola segura y divertida, perfecta para principiantes. Un pico de derecha e izquierda que rompe a media marea y marea alta.

DO’O

Situada en frente de una preciosa isla deshabitada. Do’o ofrece una sección de tubo muy buena. Rompiendo con mar dirección S y viento SW. En la temporada seca es mejor muy temprano con viento suave. Seca en marea baja es cuando tira los tubos más profundos, mejor en media marea y marea llena, si no puede estar demasiado cerca del arrecife.

SECRET SPOT

Existen diferentes olas de derecha e izquierda calidad world-class. Dependiendo de la dirección del mar y del viento nos movemos para encontrar las mejores condiciones. Playas de agua cristalina, islas de arena blanca en mitad del océano.