CONTÁCTANOS Teléfono +34 672096325 / email: hola@tuviajedesurf.com

 

Surf en Maldivas en la ola de Ninja 2017

No a podido empezar mejor al temporada en de surf en  Maldivas, los swells bien direccionados y los vientos adecuados.

Este grupo que viajo a primeros del mes de Mayo, se encontró con olas donde surfearon prácticamente solos como se puede ver en el video.

Según nos contaron se dieron varios baños muy buenos en la ola de ninjas, esta ola se encuentra justo enfrente del famoso hotel Lohifusi ahora llamado Hudhuranfushi.

Baños solos sin nadie mas en el agua, lo disfrutaron como niños, olas largas y muy divertidas, esta ola depende mucho de la dirección del mar para que este buena o por el contrario este demasiado rápida, pero en esta ocasión estaba perfecta.

La ola de Ninja es una gran desconocida dentro de la ruta norte, es una ola que se suele pasar de largo la mayoría de las veces, es un fallo que cometen mucho pasan de largo sin ni siquiera mirarla.

 

Surf en Maldivas en la ola de Ninja 2017

Las olas de Maldivas sin duda alguna siempre nos sorprenden a todos, las que pensamos que no irán muy buenas al final del día son las que mejores han funcionado.

La ola de Ninja tiene dos sección muy claras, la primera que empieza prácticamente enfrente de la pequeña isla que sale del atolón.

Esta sección es muy divertida y perfecta para maniobras aunque también los días mas grandes se pueden ver secciones de tubos muy largos y rápidos.

Y la segunda sección es en la parte final de la ola esta los días pequeños suele ser muy rápida ya que suele tener poco agua y la ola corre mucho, por lo que la mayoría de la gente se concentra en la primera sección.

Si quieres viajar a un paraíso como Maldivas y conocer sus olas te aconsejamos que veas nuestro calendario de viajes para este verano http://bit.ly/2tlJikP