CONTÁCTANOS Teléfono +34 672096325 / email: hola@tuviajedesurf.com

 

MARRUECOS,

EL REINO DE LOS SENTIDOS Y DEL SURF

Catalogado como el reino de los sentidos, Marruecos es la cuna de las especias, el té, las montañas del Atlas, el Desierto del Sahara, los zocos, la arena fina de sus playas y el surf. En TUVIAJEDESURF.COM hemos elegido Agadir para que descubras Marruecos a través de sus olas.
Viajes para profesionales, amantes del surf o principiantes de todas las edades, en hotel, surfcamp o barco para disfrutar del país y del surf de una manera única y diferente.

Tipos de viajes a medida

 

¿Dónde te quieres alojar?

Contamos con dos de los mejores Surfhouse de Marruecos para que puedas disfrutar de la mejor experiencia de surf.

Surfhouse en Taghazout

Surfhouse en Imsouane

¿Alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros en el:

+34 672096325 

hola@tuviajedesurf.com

PREVISIÓN SPOTS AGADIR

DESCUBRE EL SURF EN MARRUECOS


Surfcamp en Marruecos

Más de 10 kilómetros de costa de fina arena conforma el paisaje de Agadir. Rodeada por las montañas del Anti-Atlas, que la protegen del viento del norte, da lugar a enormes parques naturales repletos de plantas y animales autóctonos, que junto al encanto de sus playas, hacen de Agadir uno de esos lugares con un encanto que invitan a mirar el mundo desde otra perspectiva.
 
Considerada por muchos amantes de las olas la Meca del surf en África, alberga algunos de los mejores spots del mundo. Gracias a sus arrecifes tienes garantizado surfear derechas larguísimas y beach breaks para todos los niveles. 
 
Para conocer el verdadero paraíso del surf nos desplazaremos 20 kilómetros hacia el norte de Agadir, al corazón de su costa, Taghazout.
Los 7 kilómetros de playas que conforman Taghazout con un saliente rocoso hacen de este paraje el lugar ideal para practicar surf. Además, cerca de esta ciudad se encuentra el famoso Anchor Point o “Punta del Ancla”, posiblemente el lugar más conocido de Marruecos para practicar este apasionante deporte.
 
Agadir Surf Camp está abierto todo el año, ya que el clima cálido y soleado, protegido del viento del norte, invita a surfear durante sus más de 300 días de sol al año. Entre septiembre y abril se encuentran los meses claves para cazar los mejores swell proveniente de las depresiones del Atlántico Norte. La gran variedad de peak, beach y reef breaks que ofrece la costa de Agadir hacen de este destino un paraíso del surf a las puertas de Europa.
 
Para conocer las verdaderas costumbres del país vecino, dirígete a Marrakech y visita el zoco más grande del mundo. Si prefieres adentrarte en el pulmón del país, visita las montañas del Atlas y conoce el otro Marruecos. Y si te gusta practicar snowboard, el reino de los sentidos te pone al alcance de tus manos.

MAPA DE ZONA

MAPA DE OLAS