CONTÁCTANOS Teléfono +34 672096325 / email: hola@tuviajedesurf.com

 
Surf para niños

SURF PARA NIÑOS

¿Tu hijo es un terremoto y además le encanta el mar y surfear las olas? En Tu Viaje de Surf hemos organizado un viaje cargado de actividades que estimularán todos sus sentidos, en un contacto continuo con la naturaleza y el mar. El campamento perfecto para vivir experiencias nuevas y se supera a sí mismo.

Si estás buscando unas vacaciones perfectas para tu hijo, ¡no busques más! Tu Viaje de Surf es la opción idónea para que los niños aprendan valores relacionados con la amistad, el compañerismo, convivan y respeten a la naturaleza a través de la práctica del surf.

No es necesario que nuestros alumnos hayan tenido un contacto previo con el surf o con algún deporte relacionado con este ¡Aquí lo importante es pasárselo bien! Por eso, nuestros viajes están adaptados a todos los niveles y circunstancias, contando con profesionales del surf que les acompañarán durante toda la estancia.

SURF CAMPS EN ESPAÑA Y EN EL EXTRANJERO

Maldivas, Costa Rica, Mentawai y Bali son los destinos internacionales elegidos para que los pequeños comiencen a surfear sus primeras olas a la vez que practican inglés. Durante la estancia se alojarán en hoteles, barcos o surf camp que tenemos preparados para garantizar el bienestar de los niños y su comodidad. 

En el territorio nacional contamos con nuestra Escuela de Surf Isla en Cantabria, donde te iniciarás en el mundo del surd de forma fácil y segura. Ofrecemos cursos de surf desde un día hasta una semana en diversos horarios. Dividimos los grupos por edades y niveles para que aprendas con personas de tu mismo nivel y edad. Todos nuestros cursos se realizan bajo la supervisión y asesoramiento continuo de los profesores más experimentados.

En Tu Viaje de Surf queremos que vuestro hijo disfrute de sus vacaciones sin dejar a un lado el deporte. A pesar de encontrarse lejos de su hogar, estará acompañado en todo momento por profesionales carismáticos, responsables y extrovertidos que le harán sentir en familia. Una ocasión perfecta para descubrir nuevas amistades y su pasión por el surf

¿QUIERES UN VIAJE A MEDIDA?
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Tu viaje de surf para niños está dirigido a todos aquellos pequeños inquietos que les guste el mar y practicar deporte. No importa si es la primera vez que se van a subir a una tabla o si ya son unos expertos, lo que importante es que tengan ilusión por aprender y hacer nuevas amistades.

En Tu Viaje de Surf organizamos esta aventura desde el primero hasta el último día, para que no tengas que preocuparte por nada. Además, garantizamos la seguridad de los niños quienes estarán siempre acompañados de sus monitores.

EXPERTOS EN OLAS

Más de 16 años diseñando viajes especializados en surf alrededor del mundo y la experiencia adquirida con la Escuela de Surf Isla, en Santander, nos ha dado el conocimiento para ofrecerte los mejores destinos de la mano de profesionales experimentados.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

CREMA SOLAR

Crema solar en abundancia (no olvides darte crema en los gemelos una zona muy sensible que durante los baños de surf esta siempre en contacto con el sol, se producen muchas quemaduras en esta zona).

PARA SURFEAR

A la hora de surfear utiliza camisetas de manga corta o licras para proteger el cuerpo del sol, el agua del mar se encuentra entre 27 y 29 grados durante todo el año por lo que no es necesario traje de surf, los mas frioleros se ponen un traje corto por las mañanas a primera hora.

VASELINA

Vaselina ya que es muy frecuente que por la temperatura del agua alguna de las prendas con las que hagas surf, el traje baño o la camisa te hagan rozaduras.

EN EL AGUA

Llevar varios traje baños y camisas para surfear para evitar las rozaduras y sobre todo aclarar con agua dulce estas prendas después de cada baño para quitar el salitre del mar.

GAFAS DE SOL

Gafas de sol y si tienes los ojos muy claros es aconsejable llevar un colirio ya que la mezcla del salitre y el agua caliente mas las horas de baño suelen dañar los ojos.

BOTIQUÍN

Llévate un mini botiquín personal, con tiritas o apósitos con espadradapo, mercromina o betadine por si te raspas con el coral o te das un pequeño golpe, ibuprofeno o algún medicamento similar. También es aconsejable llevar tapones para los oídos.

ROPA

Lleva ropa liviana (traje baños y camisas), ya que  la temperatura suele estar entre los 26 y 31ºC, y por la noche el calor se mantiene. Puedes llevarte una sudadera por el viento. Un gorro para las visitas a las islas suelen venir muy bien para evitar mas contacto con el sol.

¿Alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros en el:

+34 672096325

hola@tuviajedesurf.com

ELIGE TU DESTINO

TIPOS DE ALOJAMIENTO

Maldivas Blue Force 2

BARCO

Si quieres descubrir un país a bordo de un barco sin perder ninguna comodidad que te puede dar el típico resort, infórmate de nuestros boat trip y vive una aventura sobre el mar, alejándote de tierra firme

 

Surfcamp para tus viajes de surf

SURF CAMP

Modernos bungalows equipados con todas las necesidades para que puedas disfrutar de unas vacaciones inolvidables a la vez que practicas y practicas o aprendes a hacer surf con entrenadores profesionales

Hoteles para tus viajes de surf
HOTEL

Si vas a un destino único, tu estancia tiene que ser igual. Comodidad y lujo en un resort para que disfrutes de tu viaje en uno de los mejores hoteles de la zona para que tus días en este paraíso terrenal sean mágicos